domingo, 31 de enero de 2010

Colapso del sitema ilusorio de ilusiones


Mi sistema ilusorio de ilusiones al fin calló totalmente, para reactivarse unas horas más tarde. Estaba yo en "educación vial" (Un programa de la policia indispensable para graduarse). Yo estba sentado junto a mis compañeros bastante estresado. Unos días antes me había salido una mancha que parecía golpe y ni los doctores sabían que era. Ese momento leí en una National Geographic que el estrés podía cuasar eso. Me estresó más. Cuando llegué al punto de reunión todos, mis amigos no me hacían caso todos estaban en sus otros grupos. Fui de uno en uno itentando hablar, pero todos me ignoraron. Un buen observador hubiera visto que gritaba ¡ayuda!.

Luego un amigo me hizo caso y empezó a hablarme de como desestrezarme. Hablo como 2 horas y de que no debo hacer para estresarme. Eso aumento mi estrés. Y además sus ideas eran tontas porque no eran pensadas para mi. Ejemplo me quería llevar a una fiesta, sabiendo que ahí me aburro demasíado por lo tanto me estresaría más. Así que dejé de oirlo. Después muchos de mis amigos a los que había gritado ayuda notaron mi desánimo e intentaron socorrerme. Pero era demasiado tarde. Solo una persona experimentada en mis depresiones podía sacarme en ese momento.

Sentado entre la masa cogí mi revista y continue leyendola. Mientras leía, salían lagrimas pero nadie lo notó (Yo estaba un poco cubierto la cara por el sol).Luego me levanté me crucé el escenario de ese vulgar espectáculo y fui a la salida. Iba a salir del lugar donde estaba pero había un policia que lo impedía, así que me quedé sentado junto a la puerta. Donde mi sistema cayó definitivamente. Lloré por 1 hora más o menos. Durante todo ese tiempo la gente me veía pero nadie me decía nada, hasta que un policia se acercço y me dijo que no llorara por mi novia, que hay más mujeres y que pensara en mi futuro. Esta úlima frase me hizo sacar mi cuaderno y escrbir lo que me pasaba.

Fue complejo pero según lo que escribía estaba harto de tener que ser David. Porque David tiene un gusto por el aprender y el estudio. Incluso tiene una manía por despreciar lo que no sea directamente eso. Y lo que más me habñia afectado era ver que mi cuerpo no podía cumplir las espectativas de ese David un tanto exigente. La única solución que encontré era dejar de ser David. Y destruir para siempre este sistema ilusorio de ilusiones(que ya estaba fuera de funcionamiento) El sistema ilusorio de ilusiones es una forma de mantenerme estable. Es como el agua que pasa por los moteres de los autos para enfriarlos. Cuando siento demasiado presión mi sistema riega mi cerebro de ilusiones (por lo general creadas en ese momento) así me tranquilizo y siguiendo las ilusiones continuo. Por eso mi vida es un mundo irreal. Esta semana lo potencié descargando todas mis ilusiones en una persona. Entonces cuando necesitaba enfriarme iba donde esa persona, lograba así hacer más cosas. El sitema empezó a mostrar deficiencias por la falta de interés de la persona elegida. Y a la final el sistema se averió ya no salían nuevas ilusiones. Y cuando un motor se sobrecalienta explota. Mi decisión fue clara dejo mi vida irreal y voy a caminar hasata que el fin demis días llegue. EScribi una carta a mis amigos en mi cuaderno. Entregue mi mochila a mi mejor amigo (en mi mochila están todos mis documentos, dinero, cosas) y me fui. Olvidé dejar en la mochila mi celular.

Después de caminar un rato por la ciudad. Pensé en que me había olvidado de despedirme de mis amigos que no están en sexto. En otras palabras mi mejor amigo Alejandro. Y vi la necesidad de buscarlo. Empecé a enviarle mensaes para saber donde estaba. Y seguía caminando sin rumbo por la ciudad. Recibí una llamada de Matías (el que tenía mi mochila) me preguntaba donde estaba, yo le dije que en un punto muerto. Luego recibí una llamada de Alejandro de un número desconocido. Él me dijo donde estaba y yo fui en es dirección. Es muy curioso porque el no estaba con su celular el me llamó porque quería verme no por mis mensajes. Nos sentamos en la calle a conversar. Hablamos por una hora y decidimos ir a buscar mi mochila. Matías quedo en vernos en un restaurante y nos quedamos ahí. Conversamos por unas cuantas horas más, con eso ya había faltado al ensayo.

Esa conversación con mis grandes amigos Alejandro y Matías logró reestrablecer mi sistema de ilusiones. Tengo que buscar una forma más segura de usarlo que el elefanteismo para evitar esotos problemas.

0 comentarios: