domingo, 17 de enero de 2010

Necesidades humanas


Durante esta semana he tenido un gran malestar. Hice todas mis actividades normalmente pero no sabía porque me sentía mal, como incompleto y con falta de sentido. Creía que tenía que ver con que necesito una pareja. Estaba convencido. Hoy pasé mucho tiempo conectado y no podía hablar con nadie. Intercambiaba un par de frases con algunos. Y ya, no tenía nada que hablar con ninguno. Y fui probando con mis contactos conectados, desde con Daniel con quien había prometido no volver a hablar sin antes que el me hable. Hasta con Emilio. Con el pude hablar fluidamente, y el me dijo "gracias por escucharme". A lo que yo respondí "Si yo debería agradecerte, eres el único que me escucha". Entonces me desconecté y empecé a indagar. ¿Por qué nadie me escucha o no tengo nadie con quien hablar? Descarté lo de la pareja porque hace 1 mes no tenía pareja o mejor dicho nunca la he tenido. Y en otros momentos no me sentía así. Quedó descartado.

Pensé también que mis amigos no quieren escucharme es porque soy pesado. Pero lo descarté también porque caso contrario no fueran mis amigos. Pero en el messenger no me escuchan porque están hablando con otras personas. Porque todos mis otros amigos tienen alguien con quien hablar, alguien con quien estar un grupo al que pertenecen. Yo no pertenezco a ninguno, tengo varios amigos pero todos tienen su grupo aparte.

No pertenezco a ningún grupo por mi culpa. Por estar tan ocupado en las cosas que tengo que hacer y hago tantas que no me relaciono mucho con los grupos, solo con amigos individuales. Pero necesito sentir que pertenezco a algún lugar y yo no pertenezco ni a mi curso. Es una necesidad humana, y para mi mala suerte soy humano. Como diría Calígula "que amargo es hacerse hombre"

0 comentarios: