viernes, 14 de mayo de 2010

Jubilación de Mochila


Hace 6 años, cuando estaba todavía en la escuela, siempre tenía problemas con mis mochilas. Nunca duraban más de un mes, mi madre ya no sabía donde comprarlas. Casi al finalizar el 7º grado (último año de escuela) compramos una nueva mochila, de marca totto. No tenía mucha esperanza de vida. La consigna fue usarla hasta que se dañe, y no se dañó. Hasta el día de hoy no tuvo un daño grave, solo los cierres que estan viejos y se abren con poca preción y es casi imposible cerrarlos, por lo demás está bien. Vieja y sucia porque no la mantenía con cuidado.

Comprándola un mes antes de que se acabe mi época de escuela. Un mes antes de dar un gran paso, entrar al colegio. Luego me acompañó por todo el proceso del colegio. Eso lo convierte en un símbolo muy especial de esa época. No hay persona que me conozco y haya visto mi maleta, era un anexo importante de mi. Pero el colegio acabó, esa etapa termina y mi vieja maleta debe descanzar. Así mis experienzas de colegio se gurdan en esa mochila, para ser recordadas. Ahora faltando 1 mes para estar graduado y comenzar un nuevo periodo la universidad voy a usar una nueva maleta.

Hoy es un día especial, mi último día de clases. Lo que hice por 12 años, se acaba. Por eso se jubila hoy mi mochila porque es un día de cambio. Hoy fue un día de ceremonias importantes. Como mi última misa del colegio. Esta mis es muy especial porque te entregan una carta escrita por nosotros hace 6 años cuando entramos al colegio. Es una celebración muy triste de despedida del colegio. Para un momento de salto hacia una nueva vida.


Nota: La mochila de la izquierda es mía, la derecha es como era cuando fue comprada.

0 comentarios: