domingo, 15 de agosto de 2010

Única y finita empresa



Más de un año he tenido este blog. Después de haber superado una de las crisis existenciales más grandes que he tenido.
El proceso de autoconocimiento que ahora entiendo como el más importante dentro del vivir, se vio acelerado por algo que no conocía los "sentimientos" (auqnue todavía los tengo brumosos), en esta lucha afloraron muchas cosas que concideré como lo más relevante de mi vida (ahora han perdido esa categoría) y hace más de un año decidí ponerlas en este blog.

Inspirado por el blog de Luckitas, quice atreverme a escribir mi vida analizada desde un punto de vista sexual, gay. Con el tiempo se demostró que eso no tenía sentido para mi. A pesar de que una de mis características puede ser gay, no soy gay. Porque no es lo que me define David es muchas cosas, que son incontables. Además el ser gay es tan solo una parte de mi lado sentimental. Por eso este blog llegoó a ser un tormento para mí y supongo que para los que tivieron la desgracia de leerlo.

En medio de este proceso de autoconocimiento, se presento una opción más ridicula que este blog. Pero por asuntos ilógicos decidí aceptarla. Me he dividido en 2. Es muy torpe pero talvez por un momento funcione a conocerme un poco más. El uno llamado David, el que tiene gusto por el estudio, la lógica el pensar y todas las cosas racionales. Y el otro Matías que tiene bajo su administración lo sentimental romántico. Eso incluye la parte social acorde a mi edad. Por lo que este blog está bajo la administración de Matías (claro que comoson lo mismo, a la final David influira mucho en lo qe se escriba)

Es de suponer que esto talvezno dure mucho y muera la idea tanto como el blog lo hice hace algunos meses. Pero espero que sirva en esta empresa, del autoconocimiento, única en mi vida y tan finita como ella. Es como zarpar buscando nueva tierra y saber que algún día nos hundiremos.