viernes, 9 de noviembre de 2012

tentación truncada

Hoy en contra al hermoso sol de la mañana llovió de manera tormentosa en la mañana. Estaba cursando en la facultad cuando comenzó a llover, no tenía nada para cubrirme y tenía que ir después al trabajo. Salí con un amigo que estaba en las mismas condiciones que yo (tenía que ir al trabajo y no tenía nada con que cubrirse. Salimos apurados y nos mojamos de manera escandalosa, no teníamos ni un centímetro de secos. Entonces mientras íbamos en el subterraneo tuve una increible tentación.

Bueno exageré un poco al decir que somos amigos, somos apenas conocidos, compañeros de varias clases. Hemos tenido apenas 4 conversaciones a lo mucho. Pero bueno él me agrada bastante, tiene un carácter templado increibley es exageradamente inteligente. Regresando al relato inicial, en esas condiciones ninguno de los dos podía ir a trabajar así. Mi casa está en medio de la facultad y nuestros trabajos, la suya queda bastante más lejos. Entonces se me ocurrió y si le invito a mi casa le presto ropa así podría ir a trabajar tranquilo.

Hubiera sido una idea maravillosa si seríamos más amigos, así que no me atreví a proponérselo. Pero me quedé con ese sentimiento de tentación obstruida.

Y no es mi única obstrucción, me hicieron un mega regalo. Me regalaron un pasaje para mis vacaciones a mi país. Es algo increible, hasta ahora no puedo creermelo. Pero es como que no puede contárselo a nadie. A mi familia no quiero decírselo para que sea una sorpresa, y es como que el resto de mis amigos están ocupados en otras cosas como para poder contarles una alegría así.


0 comentarios: