sábado, 23 de enero de 2010

Elefanteosis albina


Sin pertenecer a un grupo al cual remitirme y con varios amigos desaparecidos que hacían de soporte. Cree un sistema ilusorio de manejo de ilusiones. Fue la manera más fácil de huir de mi hastío existencial. El sistema lo bauticé "elefanteosis albina" es muy simple, lo elefantes blancos son mis ilusiones. Entonces mientras esto solo pienso en todo lo que podría pasar con esas personas (personas con las que me ilusiono sentimentalmente). Y cuando estoy acompañado si esa persona sabe que soy gay juego a contarle mis ilusiones con mis "elefantes"y si no lo es o es un grupo de personas donde la mitad sabe me dedico a molestar con eso igual. El único requisito es que el sistema tenga constante alimento de nuevos elefantes. Y además definitivamente intentar hacer algo con los elefantes.

Y así empecé a jugar a ser Calígula en mi curso con el pretexto de los elefantes blancos. Eso calmó un poco ese hastío existencial, pero no lo puede sanar. Me pregunto si algún día lograré darle una solución. Los elefantes fueron una droga que me ayudaron a superar una semana, pero llega un momento donde ya no sirven. Ya no tiene sentido jugar con ellos entonces decaigo. Y esot en tiempo de decidir algunas cosas que se que no serán definitivas pero me parecen importantes, como el ¿Qué estudiar en la universidad? y ¿dónde?

0 comentarios: