Tomaré como incio del día lo que paso ayer con mi director de teatro. Por alguna razon decidi contarle algunas cosas bastante importantes sobre mi orientación sexual. Los 2 ya sabiamos lo que nos contamos, o al menos lo intuiamos. La mayoria de cosas las dije yo, delaté a muchos. Conte mucho sobre la rad gay que funciona practicamente dentro del colegio.
Me sentía muy valiente al contarselo y sabia que era tonto hacerlo (seguro de ahi salía el sentimiento de valentía) Fue parte de mi política de no negar nada. Que sentido tendría negarlo. Auqnue luego llegue a arrepentirme y no por lo que le dije de mi sino por lo de los otros. No fue correcto que yo usara algunos nombres reales a pesar de que se ami historia personal. A los que pude alertar de mi error lo hice que esten concientes de que soy un bocón.
Dormí con esa preocupación, pero a la vez me sentía relajadoponiendolo como punto final de la última crisis de Beatus ille básica. Estoy seguro que posteriormente tendra más puntos y podrá a llegar a ser más fuerte, pero la primero ya pasó.
Después trabajo, estuve como un zombi. No podía disfrutarlo tenía en la mente un cuento de Cortazar que dejé inconcluso. Y a pesar de estar junto a muchos libros el catalogar junto a otra persona no me deja degustar el libro. Me sentía físicamente raro y creo que trate un poco mal a mi jefa. Es que creo que se necesita un poco de silencio y limitarse al trbajo, pero no siemrpe es posible. No digo que la conversación haya sido fea pero me molesta ser ineficiente.
Luego medejé guiar por mis impulsos irracionales decidí ir al colegio a pesar de que sabía que no iba a ver nadie. Luego me bajé del bus antes para comprar unos zapatos pero a todos los lugares que entre me parecieron horribles. Como ahora es mi dinero y decido yo
Man City vs Brentford
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario