miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vulcano

Siempre soñé con ser un Vulcano. (para los que no han visto la veja serie Star Trek, son los que tienen las orejas puntiagudas, saludan juntando los dedos y formando una ve diciendo "paz y prosperidad" y son una raza sin sentimientos) Mi sueño era ser un ser 100% racional. Estaba tan convencido de poder lograrlo. Porque además Descartes apoyaba mi deseo de poder controlar con la razón el resto del cuerpo (los sentimientos). Luego me demostraron que lamentablemente soy un humano bien frio pero que tengo sentimientos !Lástima¡

La demostración fue ecuando me agradó demasiado un chico (es demasiado decir enamorado), pero ahora me encuentro frente a otro tipo de sentimiento. Yo afirmaba con respecto a mi familia y amigos que no tenía ningún sentimiento, solo los tenía categorizados en orden de importancia. Así que podría dejar a mi familia en cualquier momento. Pues me doy cuenta que no, planeo un viaje a Argentina por alguno años a estudiar. Dejaré todo lo que había conocido. Y ahora comprendo un poco ese sentimiento hacia la familia. Siento mucha pena no poder ver crecer a mi pequeña hermana, o seguir junto a mis abuelos tías, mis padres de los que tanto he aprendido.

Es más fácil con los amigos porque con ellos estoy acostumbrado a alejarme y hablar por messenger. Y les conozco menos tiempo. Con mi familia auqneu últimamente casi no les veía ay ciertas cosas que extrañare y me han hecho pensar en desertar de mi viaje, junto con todo el lío económico en el que me meto. Pero añorando ser un vulcaniano con cabeza fría tomo el rumbo hacia otro tipo de crecimiento, la universidad y la vida independiente.

0 comentarios: