domingo, 10 de julio de 2011

Hipopáthico

La semana pasada la temperatura rodeaba los 0° y dicen que en esta ciudad humeda se siente mucho más. Yo estaba protestando porque me imaginé que 0° era algo mucho más frío, pero me di cuenta que con un par de sacos normales estaba bien, sin necesidad de los mega abrigos que traje. Ese día me invitaron a ver un partido de la copa américa en la interperie, fui no porque me guste el fútbol sino por ver a un gran amigo que no veía desde hace rato. 

Vimos el partido y estabamos en 5°C yo no sentía mucho frío y decidimos ir a comer pizza. Caminamos, entramos a la pizzaria pedimos las pizzas y nos pusimos a comer. Al intentar cortar con el cuchillo la pizza ¡¡¡¡NO PUDE!!!! Fue la sensación horrible, mi brazo no servía, no podía ejercer fuerza sobre el cuchillo para cortar. Me desespere tanto que mi pizza perdió su forma original y llamé la atención de mis amigos que vieron mis manos, y ¡estaban rojasazuladas! estaba empezando a congelarme. No estaba bien abrigado, pero tampoco sentía el frío, no podía entender porqué estaba así.  Me dieron unos guantes, cortaron mi pizza y regrese a mi casa para no congelarme más. Con el calor de mi pieza empecé a sentir un poco más mis extremedidades.


Esto me llevó a ver un problema de sensibilidad grave dentro de mi. No solo que no puedo decir si siento algo por alguien o que me gusta, sino que no puedo saber si tengo mucho frío o no. Supongo que en mi intento de ser un Vulcano (ser sin sentimientos) procuré omitir todo lo corporeo. Es a la vez un pseudo intento de ascetismo fallido, pero me provoca una desconexion que podría terminar en un desenlace mortal. Necesito recomenzar un proceso de sensibilización general.

0 comentarios: