lunes, 27 de julio de 2009

segundo y tercer grado



En segundo no hubo nada realmente relevante. Talvez que leí lo que llame mi primer libro grande "Harry Potter I" a lo que seguí con el II. Y con eso me sentía superior. Un poco ingenuo. También Empecé a entrenar con mayor frecuencia e interés Ajedrez. Las tardes me dedicaba a eso. Fue un año bastante aburrido.(No por el ajedrez o la lectura)

Tercero fue todo lo contrario, en la escuela entraron casi el doble de niños. Además había una nueva directora, la cual trajo a un montón de profesores nuevas. Una de ellas me toco a mi. Ella me incentivó bastantísimo, su forma de enseñar fue maravillosa aprendí muchísimo ese año. Para esa época ya había acabo el libro III de Harry Potter y como todavía no existía el IV empecé a leer otras cosas. Una profesora de Literatura del colegio me prestó su libro favorito "La Historia Inteminable" de Michael Ende, un libro genial. Y también leí a Julio Verne.

Algo triste de este año, fue que mi amigo Daniel se fue del colegio, no recuerdo porque. Y como todos los demás de mi curso jugaban fútbol, no me tocó más que unirme a las mujeres. Así que ese año fui muy amigo de las mujeres de mi clase y jugaba con ellas y era el único hombre que invitaban a sus fiestas, algo curioso. Mas a mitad de año llegó un amigo de mi pre-escolar eso fue muy raro porque nunca pensé encontrarme con alguno de ellos a pesar de que los apreciaba mucho. Mi madre además era amiga de su madre así que yo iba muchas veces a su casa.

1 comentarios:

manu dijo...

aversión al futbol? ummm... eres raro... jaja...

Quiero saber q pasa contigo... a q eres gay...! anda sigue scribiendo...!

besos frescos...!