domingo, 25 de octubre de 2009

Mundo Irreal en Peligro




Estas semanas he visto con más claridad mi mundo irreal. Una de las principales fuentes alimentadores es el internet. Sin eso mi mundo debe bastarse con la información que recibo en mis conversaciones con mis amigos y ya estaba tan acostumbrado a que sea tanta la información que me impulse a divagar. Enfermé. Estoy durmiendo demasiado y eso para mi es gravísimo. Se que dormir es muy placentero, pero yo disfruto y recibo más placer aprendiendo e intentando llenar mi cabeza (acto imposible de consumar).

La hermana de la muerte, el sueño, tiene sus utilidades. Eso es algo innegable. Yo le doy importancia a 3 funciones: 1 descansar, 2 ordena y almacena toda la información recolectada durante el día, 3 los sueños te muestran tu inconciente. Dormir es algo muy útil pero en exceso hay horas que se desperdician, he llegado a dormir 12 horas seguidas y luego lapsos durante todo el día. Fui al doctor y me dijo que podía ser por 3 razones: 1 Anemia, 2 bichos, 3 estoy deprimido. Y solo he podido descartar la de los bichos. La primera por problemas burocráticos y la tercera porque no se como.

Ese tiempo antes lo usaba para leer, divagar. Ahora con las justas logro cumplir con mis actividades del colegio (incluyendo las extracurriculares) y en el intermedio de aquellas o en las inútiles, me quedo dormido. En esas horas además eran en las que mi mundo irreal despegaba. Y podía disfrutar de tanto. Como me tocó alimentarme menos (de información) y con menos tiempo, vi como prácticamente me convertía en una persona normal que se dedica a respirar. Debo encontrar de inmediato la solución a esta enfermedad del sueño.

0 comentarios: