miércoles, 21 de octubre de 2009

Cambio de casa


(Esto debió publicarse hace 3 semanas)


Mis papás estallaron y decidieron cambiarse de casa de un día para el otro.

Mi madre me dijo mañana nos cambiamos, yo pregunté ¿Cuándo empacamos? Y respondió –eso es fácil-. Una gran mentira, nadie durmió. Somos unos recolectores de basura, basura que nadie quiso desprenderse.

Misteriosamente llegamos completos a la nueva casa. Como ya había comentado antes es bastante lejos. Todavía no puedo comprobar si estoy dentro o no de la ciudad. Antes vivía en el sureste de la ciudad y ahora el noroeste. Y además literalmente vivo en otro hemisferio porque para llegar a mi casa hay que atravesar la mitad del mundo, vivo a 2 Km. al norte de ese monumento (y por tanto de la línea equinoccial)

Pero lo peor de todo es que no tengo Internet, todavía. El problema es que como es tan lejos no llegan las empresas que proveen el servicio, solo una empresa pública. Y como casi todo lo público en este país se demoro por culpa de la burocracia. Pero el contrato está hecho ya, en teoría deberían ponerlo en 5 días más. Espero que lo hagan, es desesperante no tener Internet.

0 comentarios: