sábado, 26 de septiembre de 2009

Blog leído


Emilio encontró este blog por un error mio. Es más fácil ganarse la lotería que encontrar un blog. Pero por algunos errores mios lo encontró. Lo que hice fue darle la dirección de un blog que me gusta mucho (cartografía y Arqueología: profunda y personal) pero olvidé que soy un seguidor del blog y que sale mi foto (es la misma que tengo en el messenger) Él al verla hizo clic y ya tenía un blog que hablaba de él. Cuando le pregunté que le pareció el blog que le envié me dijo "chevere pero ahora leo el tuyo" Lo que me sorprendió mucho. No es que no pueda verlo, porque en ese caso no seria público, pero me parece raro saber que una persona lee lo que piensas sobre él. Y además una persona con la que hay un conflicto sentimental. Lo peor de todo es que después de decirme eso se desconectó. Y como siempre sucede ahora no se que piensa. Es posible que lea esto y si lo hace mejor, espero que sepa que aun deseo hablar con él.

Una cosa muy relevante que acaba de pasar, hablaba con Felipe. Felipe está en 4º igual que Emilio. A él lo conozco por el teatro, hace 2 años escuchaba todos mis pensamientos. Era muy genial hablar con él. Luego salió de teatro por razones varias y perdimos la comunicación. Pero hace un mes un amigo me pasó su dirección de msn y comenzamos a hablar de nuevo. Las conversiones siempre fueron amenas y cada vez fueron subiendo el tono. Él es un poco lanzado para decir cosas como "Si estuvieras alado mio ahorita te besaria" Como le decía a él tiene una facilidad de hacerme sonreír. Y hoy me dijo "EldIA dE OI t llEGUE A KErEr" a pesar de su simpleza creo que tiene mucho contenido. Y debo confesar que yo también he llegado a quererlo, para usar sus palabras, tiene algo muy atrayente. Y aunque lo que siento por él no es desbordante como lo de Emilio (todavía) pero creo que tiene un mejor principio y espero que pase lo que pase, sea una historia digna de recordar.

El colegio está muy divertido, mientras más problemas que resolver más entretenido se vuelve. Y con tantas actividades que nos toca hacer a los de 6º hay como disfrutar más. Este año en el colegio se hacen los ejercicios espirituales. Donde Ignacio de Loyola colocó la mayor parte de su trabajo y es por ello por lo que los jesuitas han llegado a tan gran puesto en la historia. Además ellos dominan el conocimiento y todo por basarse en esos ejercicios. Que sirve para el auto conocimiento. Me muero de ganas por hacerlos a pesar que mis compañeros no los ven tan fascinantes, espero que o logren doblegar mi pensamiento. El lunes comenzamos haciendo unos talleres previos llamados Cardoner pero creo que lo único que me va a disgustar es que no podré encontrarme ese día con Felipe. Un taller de autoconocimiento es justo lo que necesito, espero que haya un buen tallerista porque o sino se va a la basura todo. Y terminare con una frase de Galeano que acabo de leer:
"somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."

0 comentarios: