miércoles, 9 de septiembre de 2009

Plantado


Como suponía ya, el lunes definitivamente fui plantado. Y de una manera muy rara. Emilio me saludó y corrió a buscar su bus. Luego supe que se fue a un centro comercial y para colmo con Agus. Él me aseguró 20 veces que ese lunes nos veríamos pero se acobardó y se fue corriendo. Esto lo tomé como algo insultante, no podía hacer nada. Ese momento estaba conversando con Josh, el me insistía en que le acompañe a una cita. No me gustaba la idea pero como me sentí tan mal acepté. En el transcurso a su cita, nos encontramos con otros 2 amigos de mi curso entre ellos Adrián y terminamos bebiendo en un parque. No es un hecho que me alegre ni que lo considere digno de contar pero fue lo que sucedió. Fui a la casa de Josh todavía un poco mariado (el también) sentados en su cama hablando. Por un momento pensé que podría pasar algo y es más lo quise. Luego lo refleccioné y decidí irme. Yo pensaba leer en la casa, pero me dolía la cabeza, preferí dormir. Algo lamentable.

Un lunes con muchas expectativas, pero no se lograron. Y además lo desperdicié. El martes no vi a Emilio y debo decir que tuve muchas ganas de verlo. Estos últimos hechos hacen que regrese mi interés por él. Pero como van las cosas no se si debo hablar con él. Algo bueno fue que logré hablar con el rector. Ahora voy a tener clases con él de cine, lo cual me alegra muchísimo. Mientras más pueda aprender me sentiré mejor. También almorcé con mis ex-profesores, esto fue muy chévere oír todo lo que piensan de este año. Salir con personas así es muy interesante aprendes mucho. Pero mi regreso fue malo. Mi viaje es largo comúnmente leo. Pero me quedé dormido, creo que el libro esta un poco pesado como para leerlo así. Por eso cuando llegue a mi casa preferí continuar durmiendo.

Y hoy. Tuve talleres con el rector. Lo mejor es tener clases con la persona indicada. Y él es la persona más preparada en todo el colegio. Pude aprender más cosas de lo que hubiera hecho con otro. Y regresé en el bus. Por 3 razones. 1 porque no tenía nada que hacer 2 odio el fútbol y cuando hay un partido no hay buses públicos 3 quería ver a Agus. Y las 3 se cumplieron, en especial la de Agus nos besamos bastante en el bus. Es un mal ambiente por lo general en el colegio la gente se disfraza de homofóbica, así que lo hacíamos en lapsos de distracción de todos. Algo en que distraerse. Llegue a mi casa y hoy es el cumpleaños de mi hermana. Cumple 1 año. Así que me dediqué a pasar con ella. E incluso le hice un pastel. Un día más que no leo, esto no va nada bien.

0 comentarios: