sábado, 12 de septiembre de 2009

Mini crisis


Emilio me dejó plantado pero como plantea Adrián yo tampoco lo busco mucho. No se si deba forzar la situación. Creo que podría ser una desventajoso forzarlo a hablar. Pero fue si idea. No se que hacer a veces pienso demasiado. Alejandro que estudia sociología me decía que los latinoamericanos somos occidentalizados y que intentamos ser racionales pero la raíz latinoamericana es un ser irracional. Viéndolo desde ese punto yo estoy bien occidentalizado a veces soy tan lógico, tan racional que al compararme con mis amigos me asusto de mi mismo. La única persona que ha roto esa forma mía de ver el mundo ha sido Emilio que rompió mis esquemas. Pero ahora si quiero hablar con él me toque romperlos más. En medio de esto hablé con un amigo de la misma edad y además compañero de Emilio que se llama Carlos. Hablábamos de besarce en público y yo le contaba lo de mi amante de bus al saber quien era me dijo: "Con ese, para eso mejor conmigo" a lo que respondí "sí sería mucho mejor" y concretamos encontrarnos un día en el colegio para hablar. Es algo curioso de estos días. Eso ha sucedido en el aspecto sentimental

En mi aspecto intelectual ha estado muy mal. Primero por unos estúpidos talleres en lugar de clases en el colegio. Son talleres con tan poco contenido, diseñados para deportistas, que ya no aportan nada a cualquier persona que piense un poco. Además estoy leyendo un libro que es un somnífero. Leo 4 hojas y me quedo dormido en donde esté. El jueves me quedé dormido en un restaurante. Y no es porque el libro sea malo sino que soy un incompetente y mi cerebro se apaga. Solo espero que ya comiencen clases de verdad.

A mi nunca me ha gustado estar en mi casa, mi sueño ha sido vivir solo. Pero estos días están mucho peor. A pesar de que siempre se la situación económica de mi casa casi siempre digo que no se nada y me hago el tonto. Para no sentirme mal. Estos días están peor porque la empresa de mi mama se cerró. Así que esta desempleada. Esto es muy grave la situación está muy tensa. Y por razones místicas un tío mio le ofreció una casa a mi mamá. Es una buena idea cambiarse el único problema es su ubicación. Yo siempre he vivido en uno de los suburbios de la ciudad. Esta casa está en un suburbio geográficamente opuesto. Es lejísimos. Todavía no esa confirmado que me cambio por allá pero creo que no va a ver otra opción. Pero sería dejar muchas cosas he vivido en esta zona toda mi vida y estoy bastante acostumbrado. Y estaré más lejos de mi próxima universidad y cine favorito. Pero no puedo oponerme. Como no está confirmado no lo he comentado a nadie, pero es un pensamiento que me incomoda mucho.

0 comentarios: