domingo, 13 de septiembre de 2009

Posible nueva casa


Hoy decidí acompañar a mi madre a conocer la posible nueva casa. Es más lejos de lo que pensaba y el salir de ella es un poco complicado. Pero creo que no va a haber otra opción. Mi familia está en un problema económico bastante grave y esta es una gran oportunidad. Quitando ese problema de la casa está lejos, es un poco pequeña pero con esfuerzo entramos. Además el cambio va a ser muy bueno. "El constante cambio es la perfección" Es lo que necesitamos en esta casa que cada vez va peor. Y este va a ser un cambio fuerte porque he vivido aquí por 17 años (toda mi vida) y estoy muy acostumbrado. Además perderé muchas cosas que me gustaban de vivir aquí. Pero a la final tampoco puedo oponerme y me niego a opinar frente a mi madre.

Este lío de la casa me molesta demasiado, y creo que es un mal momento. Debería estar con la cabeza despejada porque mañana empiezan las clases de verdad, algo que he esperado mucho tiempo, y debería estar ya preparado para comenzar mi último año. Pero no es así estoy tenso por la situación de mi casa y todos se olvidaron de compara las cosas para el colegio (incluyéndome) no tengo ni donde escribir. Es me toca arreglar antes de dormir, porque ir con todo desordenado sería un muy mal comienzo en un año tan importante. Hoy quería además comprar un libro y ya no alcancé por todo el lío de la casa. Eso es incómodo porque me tocara buscar tiempo mañana que ya tenía muchas cosas pensadas. Como diseñar mi Exlibris.

Leyendo el blog de Egeo el hablaba del tiempo desperdiciado. Y tiene mucha razón en lo que dice. Y me hice un análisis de cuanto tiempo desperdiciaba. Y lo desperdicio mucho a pesar de que no veo televisión que desde hace un mes me aburre muchísimo, máximo soporte ver discovery o algún canal de documentales (es triste que no tenga history channel) Intento leer bastante pero no lo considero suficiente aunque leo mucho más que todos mis compañeros, pero me gustaria que este al nivel de un ratón de bibliotecas pero no lo logro. Mi cuerpo se cansa y me obliga a levantarme a menos que sea un libro que te atrape. Y en algunos casos me quedo dormido. Además como no hago deporte. Y no lo hago porque lo detesto, he visto que la mayoría de deportistas son tontos (profesionales y obsecionados) y diminutivamente no quiero gastar mi cerebro en dejar de pensar. Porque un deportista mientras hace esfuerzo físico no razona en su totalidad ( Me explicaban que es porque la adrenalina cubre tu neurocortex donde está el razonamiento) Se que los griegos decían mente sana cuerpo sano, pero creo yo que hay una gran diferencia entre hacer ejercicio y hacer deporte. Y después de ver estos puntos noté que gasto la mayor parte del tiempo en conversar. No se hasta que punto es un desperdicio, pero preferiría gastarlo leyendo. Me tocará esforzarme más creando un hábito, espero poder hacerlo.

0 comentarios: