Un regalo muy especial, me dio una gran amiga que encontre entre un montón de libros. Me regalo un señalador. Hasta ahí nada interesante. Lo importante de el es el porque me lo daba. La imagen se una pintura de Canaletto, en la que aparecen nos hombres viendo el foro romano recién desenterrado. Esos hombres eran los pensadores de la época que hacían el tour a Italia para conocer el origen de su occidentalidad.
Me lo daba porque el día de hoy es símbolo de comienzo de ese viaje. Durante mis anteriores 18 años cumplidos hoy, estuve preparándome para realizarlo. Y ahora que acabé con eso me lanzo a conocer mis origenes. No solo eso sino para conocer el logos del hombre y del universo que como diría Heraclito son igual de extensas. Este viaje mio, de mi propia historia, se verá lleno de vicisitudes es uan forma de relanzarse y continuar cambiando de horizonte. Aprendiendo, que es lo único que hago y espero no dejar de hacer.
Hoy que legalmente me consagro con mayoria de edad y me convierto en un ciudadano más con todas las responsabilidades y derechos. Comienzo a disfrutar de la vida sin rieles que me guien sino tan solo las que yo vaya poniendo en la dirección que yo desee, evitando y superndo los obstáculos que la sociedad me impone. ASí disfrutando del porvenir.
Recalcando que intentaré vivir como si fuera el último. (no porque sea un clisé) Siendo lanzados en esta existencia debemos disfrutarla (no entendido como hedonismo). Sintiendo cada cosa que hacemos.
Hoy en este día tan especial para mi, a pesar de que es un día más, espero al igual que los señores de la imagen encontrar lugares, objetos y personas que me respondan lo que busco. Y seguir encontre mientras vaya cambiando de horizonte en medio del movimiento de totalización en el que espero encontrarme. Junto a estas esperanzas adjunto tambien la compañia de esas personas imporatantes como Eliz y Matias que en este día me han hehco sentir muy bien. Y tambien de mi familia que aunque lo niego son una base para mi.
Man City vs Brentford
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario