domingo, 13 de junio de 2010

ridiculeces


Creo que he llegado a un nivel giganteso de ridicules.

Soy tan ridículo y patético que me di asco.
El mismo asco que siente la gente al hablr conmigo, me repudian. Y yo les doy mucho material para eso. Les doy tanto asco y tanta pena, que me consuelan y es lo que busco. Busco ser consolado, ser abrazado y abuso de las personas. El tiempo pasa, y yo en medio de mi soberbia ridícula solo deje pasar el tiempo y mi relación fue ahogandose. Hasta que muere. Y no me da pena.

Pero perdi muchas cosas en el proceso entre ellas, mis amigos. En una semana más acabaré el colegio. Y con ello deseo que se mueran muchas de esas cosas. Quiero cambiar de todo. Me acostumbre tanto a ser patético y ellos se acostumbraron a ir mis ridículeces. Ahora les digo adios, a todas esas amistades. Que continuaran hasta que ellos decidan. Claro que esto no lo saben y no tienen porque saberlo.

Esta decisión es tan ridícula, pero es una forma más de vivir en un mundo falso. Porque simplemente mi vida en el real es tan solo respirar y hablar, hablar, hablar, y hablar.
No se ni porque me oyen.

0 comentarios: