sábado, 15 de enero de 2011

Bloqueo sentimental

Bloqueado. En estado de proyecto y espera larga me bloquié. Quizas era la mejor forma de no meterme en líos ser eficiente en la planificación y en proceso de viaje. Evitar un cambio de planes inesperado. Y contraindicaciones del bloqueo...


Después de algunos meses en los que adormecía mi lado sentimental provocando reacciones falsas de otras vidas ficticias a horas determinadas. Así evitando que se desborden en un momento determinado. Claro que produce que cada vez que intento pensar en algo profundo lluevan miles de imágenes relacionados con el ambito sentimental (osea sí hay un problema). Eso comprendí oficialmente en Ejercicios Espirituales que pasé volando, no pude concentrarme nunca. Mi servicio de introspeción bloqueado.

Y esto es general sentimientos hacia cosas personas(amigos, familia, y mucho peor pareja) animales. Yo creo que mi bloqueo duraría hasta mi viaje, pero como me recalcó una persona. Hay muchas cosas que solucionar aquí en mi país antes de un viaje tan drástico en el ámbito sentimental. En especial despedirme de amigos, familia, lugares. Porque tengo que tener cuidado con un complejo de Ulises, podría arruinar muchos deseos. Algo muy importante quiero abandonar el localismo, y tener una visión más cosmopolita. Obviamente nunca podré separarme totalmente de este país(tampoco es mi intención).

Para podder despedirme debo reconocer porque siento algo. Razón por la cual hay que desbloquearse, pero parece bien asegurado. Y aunque soñaba con no tener sentimientos he comprendido que soy humano, por lo tanto debo sentirme y pensar como tal. No quiero vivir siempre una ficción.

0 comentarios: