jueves, 20 de enero de 2011

Contárselo a mis padres

Estando tan cerca a un viaje de cambio de vida, en el que los retornos serán solo de visita. A mi vida familiar le quedna 26 días, así que pensaba seriamente en contar a mis padres que me considero gay. No lo he hecho porque no lo he considerado necesario. En todos mis líos razón-sentimiento, nunca llegué a enamorarme de alguien formalmente y tampoco cambie mucho en mi forma de vivir sabiendo que me gustan los hombres.

Pero ahora me voy. Puede llegar algún momento en que si llegue a enamorarme y tener pareja (espero que no suceda) Pensar en ese momento y decírselo a mis padres con la pareja ahí. Seguro pensaran ¿Por qué no me lo dijiste antes? O la otra opción es no decírselo nunca. Pero no me atrevo a pensar esa posibilidad, mantenerles siempre a la espectativa de una esposa y unos hijos.

Hoy en el periódico salió esto :
" Esa noche recibió los peores golpes de su vida. Se armó de valentía y decidió contar a su familia que estaba enamorado de un compañero del colegio. Cuando lo hizo, sintió el peso de las miradas y su hermano mayor, que era conocido por ser buen puñete, se levantó y de un trompón le rompió el tabique.

Emilio Ramírez quedó tendido en el piso y sin ganas de reaccionar, sintió que su madre le remató con el palo de la escoba en la cabeza. Los insultos continuaron.

Se levantó y con la tela de la cáscara de un huevo cicatrizó su herida. Pidió ayuda a un primo para que le llevara al hospital.

Ese fue el inicio de su nueva vida. Desde entonces, no ha ocultado su identidad ni ha regresado a la casa de sus padres."

Y sin duda me asuto demasiado. Pero haga lo que haga me quedan 26 días osea aumento más nervios a todos los que ya me produce el viaje.

0 comentarios: