domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué cambió?

Como se nota en reloj de arriba ya llegué a Buenos Aires, o debería decir Capital federal porque el otro nombre ya parece extinto. Y en este mega cambio he tenido que preguntarme ¿que cambió?
 Y lo más raro es que me quedo pensando. Lo únco que ha cambiado por el momento es el lugar donde duermo y la gente que me rodea.  Sigo haciendo lo mismo, pensando lo mismo y de cierta forma comiendo lo mismo. Solo han cambiado cosas mínimas. Incluso hablo más con mis padres ahora que estoy a miles de kilometros de ellos. El GRAN CAMBIO quedó medio estancado. Dado en parte porque no habia ningun plan de cambio exceptuando por el de sociedad. Pero mientras no me funda en esta nueva sociedad dicho cambio no se dará.

Y para fundirse, necesito empezar a conocer mas gentey la logica de la ciudad. Aunque he hecho algunas cosas interesantes como ir a un "boliche" y debo decir que es la primera vez que he bailado. Antes me aburría, pero estaba con un chico que me agrada bastante.  Entonces cambiaron las cosas, porque estaba con alguien. Y auqnue era una fiesta hetero bailamos, claro que el buscaba "minas".

Pero no he cambiado nada más supongo que conforme vaya conociendo la ciudad más allá que lo que normalmente se ve empezaré a adaptarme de verdad y entonces iniicará mi cambio de verdad. Especialmente cuando entre a la universidad. Aunque todavía falta un montón para eso.

0 comentarios: