domingo, 27 de marzo de 2011

Inicio de una vida

Llega uno de los momentos más interesantes. Cuando empiezo lo que en teoría será mi vida, estudiar. Aunque durante estos 18 años he sido un estudiante. Primero lo fuí de escuela, luego colegio. Estos dos son los obligattorios y en los que no optas nada. Solo te preparas para tu gran opción. En ese proceso y después de algunos discernimientos decidí que lo que yo quiero hacer es seguir estudiando, y no porque es lo único que se hacer. Si no porque el aprender y generar conocimiento me parece lo mas divertido. Y de lo que más podre disfrutar, eso lo pongo como base de mi decisión de estudiar filosofía. Que inicia en unas horas.

Pero esa fue una decisión tomada desde fuera. Ahora cruzo la línea para estar dentro. Con sus plus de la decisión, que fue salir de mi país para estudiar aquí en Argentina en una de las Universidades más reconocidas de sudamérica + el conocer otra cultura. Pero es el momento más crítico sin vuelta atrás, y me pregunto ¿estoy listo? Pero debo estarlo caso contrario estaré perdido.

Ahora momento de disfrutar en gran medida, porfin disfrutar del nivel universitario, aunque solo sea el CBC(preparación mezclado con examen de ingreso de 1 año) pero inicio de lo que será mi vida universitaria de la que considero que no me despegaré nunca. Espero no haber errado en la decisión, pero es lo descubiré más adelante, ahora a divertirse ahi dentro

0 comentarios: