jueves, 31 de marzo de 2011

inicio mmmmmm perdido en lavía

Día húmedo lleva a pensar cosas húmedas. Como ¿estoy haciendo lo que debo y quiero? La respuesta es simple, sí, después de discernir llegué acá en medio del plan del aprendizaje. Pero ahora me enfrento al problema de que es un trabajo demasiado a largo a plazo, y miniproyectos que lo compngan estan en escaces. Por asuntos de adaptación, es difícil lanzarme en un proyecta que no sea guiado por la universidad.

Sobre la universidad es muy interesante. Toda ella estpa orientada a hacer algo por la NACIÓN ARGENTINA lo que me parece curioso. Es tener un objetivo que es ya algo importante. Y orientado todo a hacer ciencia, osea lo que vine a buscar. Pero estoy en ciclo básico compún y como que algunas cosas exageran de básico. En especial la clase de filosfía que es algo que yo ya vi. Y de ceirta forma se me hace pesado, ahora depende de mi modificarlo. La clase de "socieddad y estado" que es historia argentina, en esa me di cuetna que la mitad de esa clase no razona, y me sentí cohibido por mi nacionalidad. No quería responder la historia de otros. Pero me tapé y luego filosofía que con lo tapado de la mañana, más que eso ya lo sabía y no avanzabamos. Y lo único que dije fue una estupidés. No el mejor comienzo.

Y aparte de lo de arriba que es un proceso de adapttación social, está el que no tenog nada más que hacer. Me perdí en los carriles de la autopista. Se adonde me llevan pero no se cual me gusta más. Debo encontrar algo que me ocupe me de proyecots satisfactorios de aprendizaje. Cero que debo trabajar y sumar proyectos y ya, ocupado!

0 comentarios: