domingo, 1 de mayo de 2011

adicción

Llegó la hora de tratar un tema importante. Comenzó como un juego soslayable. Pasó a ser un juego denso. Y ahora está fuera de control.

En medio de los planes de viaje para Argentina estaba viajar con gente amiga para tener un sustento al llegar. Alguien en quien confiar y que tenga las mismas costumbres así no tener un chosque cultural tan fuerte. En esta búsqueda conocí a una chica amiga de un amigo que viajaba a Argentina. Con mucho interés en asuntos puramente empresariales (llamesé a lo que nombre antes) me acerqué a ella. Todo fue normal hasta estar en la convivencia. Ella un día no me vio tan feo como antes. Notó algo en mi cuerpo que no había visto antes y le dió ganas.

Hay un factor importante, ella se consideraba una mujer sana. Segúm ella nunca tenía imágenes "impúdicas" en la cabeza. Y mucho menos deseo sexual. Ella tendría sexo solo con el hombre ideal, como una "buena" mujer. Estas frases me parecieron tan absurdas que jugué a demostrar lo contrario. Usé su interés en mi cuerpo para demostrarle lo contrario. Y solo hablando, no movi ning+un dedo para hacerle sentir a ella más cosas de las que creía posible. Osea mejor dicho le convencí de que si tiene un deseo sexual no lo reprima, no consideré que su deseo sexual soy yo.

Como paralelo a esa historia donde yo soy la víctima hay un detalle. Yo tengo cierto problema con el sexo (decirlo es realmente vergonzoso). Pero llegué a un punto vicioso del autosatisfacerme. Y ella llego un punto climático del mismo. Con mis juegos verbales ella empezó a reemplazarme. Osea la metí en mi vicio. Ahora ella es la víctima. Pero en los dos casos somos dos mayores de edad concientes de lo que hacemos.

Ahora lo que me preocupa. A mi no me gustan las mujeres. Para ser más específico, ella no me gusta. Me acerqué por un interés específico, luego por juego y por satisfacer mis molestos deseos. Y ella a pesar de saber esto (porque se lo dejé muy claro al inicio) sigue, y se está enamorando. Esto lo se porque al notar un mayor interés de su parte, decidí quebrantar algunas leyes y leer algunas cosas. Y confirmé mis peores sospechas, ella está muy confundida pero quiere algo más. Al comprender la garvedad del asunto decidí insitirle en que me muestre lo que había escrito sobre el tema(auqnue ya lo había leido) para hablar más directo sobre el tema. Con tanta insistencia accedió, pero  lo hará mañana. Osea mañana se decidiran muchas cosas. Me asusta porque yo no quiero nada más de lo que ya hay y debo admitir que de cierta forma no me molesta lo que hay. Interrumpe demasiado lo que tengo planeado para el día, pero satisface algo que no estaba contralado. aaaaaaaaaaaaaah creo que le real problema es mi vicio y ella se colo. Las decisiones siempre son más difíciles con alguien de pormedio.

0 comentarios: