sábado, 21 de mayo de 2011

The Revenge of Matías

Matías es esa parte de mi que toma decisiones que David no podría haber dicho o hecho. David tiene un moral y objetivo que cumplir, Matías otros objetivos más corporeos y sentimentales. Por lo general David lleva la supremacía. Y en este juego de decisiones Se cruzó una persona (mujer) que jugó con los dos. Pero no sabía como relatarlo, hoy se lo conté a un amigo, y creo que es una buena descripicón. Transcribiré gran parte de ella.

Nos conocimos [A Grace] en la embajada, y bueno nos llevamos bien y con todos un interes comun, viajar a argentina hicimos planes juntos sin ningun interes mayor. al llegar a Argentina, (grace llego casi un mes después) todos llegamos al mismo lugar
entonces entre los tres al inicio pasamos hecho chicle. (pasamos muy juntos, el tercero es un amigo en común).

Ella tiene la mania de abrazar a la gente, cosa que a mi me molesta muchisisisimo. Empezamos a pelear porque ella decia que es muy grosero que no me deje abrazar.

Grace decidió acostumbrame a sus abrazos, asi que cada vez que me veia me abrazaba. Y empece a notar algun interes un poco mayor en esos abrazos "inocentes" de su parte, yo no abrazo a nadie. 
Como ella no tenia con quien mas estar pasa metida en nuestra habitacion , y como mi cama es la de abajo en la litera, todo el mundo pasa en ella, entonces ella pasaba metida en mi cama.

Un día decidimos ver una serie en mi compu, con un argentino tambien, todos acostados en mi cama yo en el medio. Como seguia con sus caricias me aburri de decirle que no, y sus caricias subieron de nivel. Y con su mano exploraba mi cuerpo mientras veiamos la serie.  Noté ahí alguna intención más allá de las simples caricias, esto se repitió conforme veiamos la serie.

Para evitar cualquier problema posterior un día decidí advertirle que soy gay, imaginándome que ella podía tener algun interés. Ella respondió que no podia ni imaginarselo porque es una persona "santa que sigue la moral cristiana y pensar en eso seria un pensamiento impuro", asi que no hay como ni hablarlo. Se me ocucrrió un juego. Decidí demostrarle que esas afirmaciones eran totalmente falsas, que podia hacerle pensar muchas cosas que ella llamaria "sucias". El juego creció tanto, pero tanto que le demostré tantas cosas que ahora ya no hay cosa que no se atreva a hacer. El problema es que ella se está enamorando.

La reacción física no me preocupa, sino que hubo un día en que ella dijo paremos. Y yo no quise y no sabía porque no quería parar. Es como que algo me atrae porque ademas estos dias medios intensos me di cuanta que fisicamente no respondo como debería. Digamos que no me logra excitar lo suficiente. Es una sensacion rara.

Lo interesante es que durante todo el proceso siempre le iba dejando las cosas muy claras Por suerte no hemos tirado(tener relaciones sexuales) y yo no quiero hacerlo. Pero ella esta desesperada.

Creo que con eso se entiende un poco la situación. Acotaré que ella hoy compró preservativos (era la única excusa para no hacer nada) nose que decisión tomaré en el acto. Creo que ahora el juego moral viene de mi parte. Es licito que yo haga eso con alguien porque la que no quiero sentir nada. Pero Matías será el que tome la decisión David no tiene el poder ni valor para hacerlo.


 PD: Me encantaría poder estar escribiendo de política o de impresiones de esta sociedad nuva en la que vivo, pero esta situación me carcomía y tení que escribirla antes de sacar lo otro. Hay cosas muyimportantes en esos ámbitos que debo tratar.

0 comentarios: