lunes, 13 de febrero de 2012

Mini-evaluación

363 días he pasado fueraa de mi casa. Haciendo lo que he decidido hacer. Es como un asunto haberlo decidido. Decidí salir de casa en busca de un país para estudiar y agrandar mi cabeza. Con el riesgo de que no sea en verdad lo que quiera hacer.

Va a pasar un año y todavia no lo se.

No se si quiero seguir estudiando, no se si quiero seguir tabajando, nose si quiero estar cerca de mi familia. De hecho en un año solo he consigo tener una certeza soy un cuerpo, con deseo.

Una ciudad nueva, que la he vivido como se prueba una pastel, muy por encima. Sin onvertirla en un personaje mítico que forma parte de nuestras vidas. Eso me enoja.

Una carrera universitaria, con un futuro tan poco prometedor uqe solo me hace achicharrarme(acojonarme) frente a ser un simple individuo de los 7000 millones que debe ser alimentado por los que producen.

Un trabajo, donde lo único que me importa es que pasen las horas rápido, y para eso trabajo con más ánimo (un poco ilógico). Pero ese trabajo me permite no meletar a mis padres.

Un año sin familia, la extraño. Quiero verlos y estar ahí otra vez, pero a la vez mi vida ahora es otra. Cuando decidí poner un pie afuera sabpia que no habí retorno. Espero que sigan bien para cuando pueda abrazarlos otra vez. Igual mantenemos contacto muy regular.


0 comentarios: