lunes, 19 de marzo de 2012

Imprudencia

Esto no me atrevo a contárselo a nadie, no porque sea algo malo, solo que me veré como muy estúpido. Siempre he tenido un sí flojo. Cuando alguien me hace una propuesta, por lo general digo sí, y me arrepiento luego. Así he tenido a algunas personas esperando que mi sí se convierta en acción, cosa que obviamente no sucede. Y si sucede, lo hago a medias.

Trabajo en una librería en atención al público. Un día un señor de unos 40 años aproximadamente, pregunto por la sección de ciencia (que está muy en el fondo) y se quedó ahí observando un buen tiempo. Me acerqué a preguntarle, si tenía alguna duda. Me dió un libro para que le diera un precio, al hacerlo rozo claramente mi mano. Hizo eso en varias ocasiones, era obvio que me tiraba onda. Pensé en hacerme el loco y dejar que otro lo atienda, pero como estaba con curiosidad de adonde podía llegar, seguí el juego. De la nada me preguntó mi nombre, le respondí erradamente con el real, luego me invitó a un café a la hora de salir del trabajo. Al final accedí le dije la hora de salida, y quedamos en encontrarnos en la esquina. Él se fue de la librería y comenzó mi arrepentimiento.

Al llegar la hora de salida pensé en tomar otra ruta, mi curiosidad me llevó a encontrarme con él. Me subió en su carro, me preugnto por donde vivía y quedó en acercarme. Yo le dije la zona pero muchas cuadras más arriba. Le dije además que mi papá me esperaba e inventé toda una historia para decirle que mi papá vivía conmigo temporalmente. Al final me manoseo un poco y accedí a darle un par de besos. Me dijo que tenía 50 años con lo que mi calentura desapareció totalmente. Le dije que le agregaría al msn. Me dejó y todo tranquilo. Al llegar a mi casa mi internet se cayó y los siguientes días me olvidé de escribirle.

Yo lo di todo por olvidado. Pero hoy fue a mi trabajo y me pregunto medio directo porque no le hacia caso. Yo medio me hice el loco, y para evitar que me siga persiguiendo le escribí mi correo en un papel. Y quedamos en hablar un día de estos. El problema es que creo que los chismosos del trabajo lo notaron. Y que además no se que decirle, y lo peor de todo no se si quiero algo con él, aunque sea algo solo ocasional.


0 comentarios: