viernes, 13 de abril de 2012

contradicción curiosa

Cuando uno afirma de manera absoluta algo es común que pase exactamente lo contrario. Por ejemplo cuando alguien afirma "yo siempre puedo lanzar esta pelota sobre la cerca, y al lanzarla no lo logra". Cosas por el estilo. Esto es una trivialidad que me llevo a un elemento curioso. Hace unas semanas yo hacía la analogía de mis cursos universitarios con pimientos y libros. Decía que un pimiento incompleto me servía pero que un libro incompleto no me servía.

Como ya he comentado trabajo en una librería, en esta librería cuando un libro tiene un error de impresión se lo rompe y se lo tira a la basura. Esta practica aparte de impresionarme, me provocó  un sentimiento de de recatar esos libros. A la final rescate dos que les falta 8 hojas a cada uno. Pero son útiles, puedo buscar en internet las hojas que faltan, imprimirlas y pegarlas o alguna solución por el estilo. Entonces a la final un libro sin hojas me sirvió, y lo preferí a pagar un libro completo.

Entonces, curiosamente terminé contradiciendome.

0 comentarios: