sábado, 28 de abril de 2012

Riel

Al despertar pensé en mi día. Iría a clases, el profesor hablaría sobre su texto. Luego algún alumno, haría un pregunta y se enredaría. En la mitad de la clase me llegaría un sms del trabajo pidiéndome que vaya 2 horas antes. Yo contestaría afirmativamente y saldría antes de que termine la clase. Entraría al trabajo y atendería gente. Comería 4 empanadas leería un poco. Regresaría a las 11 de la noche, leería un blog y me acostaría a dormir.

Ese iba a ser mi día. Simplemente no me moví. Vi el reloj, y lo vi por mucho tiempo hasta que solo me quedaban 15 minutos para que la calse iniciara. No soporté la idea de no ir a clases, solo accioné el mecanismo y pasó exactamente lo que tenía que pasar.

Yo solo me senté en a ver como mi día transcurría, no necesito hacer nada. Todo esta mecanicamente diseñado para no tener que mover un dedo más. Es igual que la fotografía mi vida es tan similar a un riel, que puedo solo verla como transcurre.

Fotografía E.Erwitt Snaps

0 comentarios: