miércoles, 24 de octubre de 2012

no eres un robot

Si un artefacto no funciona del todo bien se lo tira a la basura y se lo remplaza. Pero si uno mismo no funciona como es esperado yo mismo no puedo autodesecharme (podría pero creo que no soy todavía capaz). Cuando comento esto a la gente suele decirme pero "David no eres un robot", y creo que está ahí justo el problema. No se si aspiro mucho o no, yo no lo creo. Pero no puedo cumplir con lo que yo establezco por las "necesidades biológicas", en otras palabras necesito descanzar, dormir, deseos sexuales y comer. Sin contar con las necesidades sociales, las que más me molesta, como limpiar la cocina o conversar seguido con alguien. Bueno esas cosas me restan tiempo, tiempo que podría servir para lograr el objetivo. Pero aun así logro conseguir tiempo que debería ser usado exclusivamente en el estudio, pero no siempre es así. Y no logro alcanzar a cumplir todos los objetivos. Si yo fuera un artefacto ya me hubiera desechado.

0 comentarios: