Durante todo este mes de silencio, he entrado todos los días al escritorio de Bloogger veía el botón de "Nueva Entrada" dudaba si presionarlo. Pero todas las veces ganó el no. Hubiera sido bueno que fuera por no tener que contar, pero hay demasiado que contar. Estando yo tan inestable no podía o no quería escribir. Porque no podía definir que era lo que sucedía. Y para ser exacto sigo sin saberlo. Y no voy a escribir todo lo que pasó, porque no lo tengo muy ordenado y no quiero recordarlo todavía; talvez otro día lo haga.
Hoy después de dar muchas vueltas sobre mis problemas con mis amigos. Hay que aclarar que son problemas mios con relaciones personales. Tengo un problema diría yo de egocentrismo. Que al comienzo no parecía traerme ningún problema a largo plazo. Pero talvez ahora lo veo. Hoy después de notar mucho el problema de con mis amigos recordé este blog. Y al menos su idea base o la que dije que era. Escribir aquí para no cansar a mis amigos con mis historias. No tener nunca como objetivo ser leído, aunque era una posibilidad abierta e interesante de escribirlo en un blog. Con el tiempo este se convirtió en un medio de egocentrismo, obligué a algunos amigos a leerlo. Y para evitarme repetir tantas veces la misma conversación solo les hacía leer aquí.
Ahora veo un error. Eso fue una de las muestras de que mis relaciones las estaba cambiando a unidireccionales. Osea a que solo yo les contaba a ellos lo que pensaba y nunca escuchaba lo que ellos decían (pocas veces). Ellos se resignaron a no contarme nada y solo oír. No note la diferencia estaba tan concentrado en lo que "yo" hacía que no vi a mi alrededor. Luego noté que esa relación unidireccional no era tan real porque ellos ya no tenían el interés de oírme, así que cuando me acercaba fingían oírme me iba y seguían. Yo no lo notaba.
Cuando me di cuenta, intenté corregirlo. Iba a no hablar sobre lo que pensaba o me pasó. E intentar hablar de lo que ellos hablan (aunque lo hice de una manera más egoísta, pensando, si no quieren oír entonces no les hablaré) Comprendí entonces que el problema era en mi egocentrismo. Ellos siguieron igual, y yo no comprendía sus temas porque hace mucho que no les escuchaba. Yo ya no pertenezco a ese grupo, ni a ningún grupo. Porque miné todas mis relaciones de amistad. Cegado por mi supuesto mundo irreal, no vi nada de lo real. Y cuando intenté regresar era demasiado tarde.
Así ahora el blog regresará a algo parecido a su original. Ser mi vía de desahogo. En donde me permitiré escribir cuantos YO quiera. De ese modo no tener que hartar a todos con lo que quiero decir. Así lo que me dijo Gus una vez considero que sigue teniendo razón " ¿crees que no me basta con mis problemas, como para que tú me cuentes los tuyos?" Y si alguien quiere leer mi egocentrismo puede hacerlo, y me alegraría mucho que lo haga. Ahora me pregunto ¿cómo poder recuperar esa relación bidireccional?.
Man City vs Brentford
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario