viernes, 26 de marzo de 2010

Proyecto y misiones, nada de dormir.

Sumergido en el mar de posibilidades. La forma de evistar por un momento esos pensamientos es ocupándome en algo. Antes lo que me opcupaba era el teatro, pero por problemas con el director tuve que salir. Pero me quedaban 2 proyectos para ocuparme en ellos. El uno un museo del colegiom con más de 147 años de historia hay mucho que contar, siendo uno de los colegios más importantes en la historia del país. Por problemas burócraticos no lo pudimos ejecutar. Mi otro proyecto es para la feria de ciencias. Pues el problema de este proyecto es que a pesar de ser de ciencias y tener una hipotesis clara era muy abstracto, con facilidad perdiamos el hilo. PAsamos mucho tiempo definiendo y luego redefiniendo el proyecto.

Son las 4 de la mañana en 2 horas debo salir de mi casa, para hacer una presentción previa del proyecto. Y todavía no acabamos del todo (es un proyecto hehco en parejas). Pero aquí comienza la aventura. Por tener tantas posibilidades decidí coger una bastante curiosa. Ir de misiones en semana santa con los jesuitas. Nunca me imagine que lo haría. SAlgo hoy en la noche
es un viaje de mas de 10 horas a un lugar recondito de este país. Asñi que no voy a dormir para nada. y toda uansemana de trabajo. Para regesar sin un día de descanso directo a clases. Pero todo sea por lo que puedo aprender esta semana. Espero soportar!!!!

0 comentarios: