miércoles, 30 de diciembre de 2009

Escribir

"si uno cuenta demasiado las cosas luego no las escribe" decía Borges en una entrevista. Y tiene toda la razón, a mi me pasa todos los días. Durante la mañana paso pensando en lo que podría escribir, pero en mi horario* está escribir después de hablar por messenger con mis amigos. Y comúnmente con ellos comento mucho de esos temas y cuando empiezo a escribir ya no tengo ganas. Así que ahora intentare reservármelo.

* Yo no soy muy ordenado que digamos, y no es que he hecho un horario claramente definido. Pero me he acostumbrado a una línea de acción diaria por seguridad y comodidad. Escribir es lo último que hago, porque detesto que lea mi familia lo que escribo entonces espero que se duerman o se alejen para poder hacerlo y eso es en la noche comúnmente pasado las 12.

0 comentarios: