sábado, 5 de diciembre de 2009

posible deportista



Me encuentro en un problema que para muchos sería bastante tonto. Hay que recordar que para mi los problemas son divertidos. Mi duda es talvez yo soy un deportista que obligado por el medio cree ser intelectual. Cabe recordar que para mi el ser deportista es el opuesto directo del intelectual. (sobre esta apreciación es tan solo una definición basada en muchos casos de deportistas no implica que todos sean tontos)

Se que soy diferente a los demás, un ejemplo de ello es que hoy es la fiesta de mi ciudad. La mayoría de gente está divirtiéndose bailando o gritando. Eso me aburre, me puedo quedar dormido bailando. Además no lo hago bien tengo pésima coordinación y me resulta imposible seguir un ritmo. Prefiero mil veces estar leyendo o conversando con gente pensante. Pero ahora pongo en duda esas afirmaciones. Porque no se si me gusta, no lo digo por sentirme diferente sino porque no se cuales son mis deseos. No se que quiero. Estoy indeciso en todo.

Este tema salio con Daniel, debo decidir qué quiero con él. Es un adolescente confundido creo que esa es la razón de que haya pasado algo. Pero si no se qué quiero exactamente con él pueden pasar cosas indeseables. Pero no se lo que quiero en nada. Ni siquiera que estudiar en la universidad. Por eso mi pregunta ¿no seré acaso un deportista equivocado?

0 comentarios: