domingo, 29 de noviembre de 2009

Aniversario de frustraciones


Antes de ayer se cumplía un año inicio de cambio sobre mi vida sentimental. Osea un año de haber conocido a Emilio en el teatro. Y obsecionarme con él. Y eso me llevo a tener que definir muchas cosas. Y empezar a abrir m mente a otras posibilidades que no había contemplado y si lo había hecho las había negado por asuntos morales. y he decidido poner ese día como marca de la diferencia entre mi época de estar reprimido a época de descubrimientos. En la cual me hallo y creo que nunca pasaré hay mucho que descubrir de mi y de los que se relacionan conmigo.

Ah sido uno de los días más cansados que he tenido, primero el colegio luego teatro seguido inmediatamente por la fiesta de sexto, la cual organizaba. Durante las clases de la mañana solo pensé en eso, en el teatro representé un par de veces la escena en que conocía a Emilio con Memo (uno de los amigos gay de Emilio y que adivino todo cuando le comenté que era mi aniversario de cambio de pensamiento) . Pero aparte de esas cosas formales el ensayo tuvo algo más. Logré encontrarme con Daniel en las butacas posteriores casi igual que el día que nos besamos. Y empezamos con el jueguito otra vez. Y cuando estábamos apunto de besarnos mi director bajó del escenario y se sentó en la misma fila que nosotros. Lo que nos llevó a separarnos. Aunque dejé mi mano disimuladamente en su pierna. Y seguimos con un juego muy disimulado. Un poco más tarde el ensayo acabó. Daniel y yo que estábamos muy pegados y me acompaño a guardar mi vestuario en la bodega del teatro que comunmente está vacía. Y continuamos con el jueguito en la bodega. Y cuando nos ibamos a besar una vez más apareció mi director a guardar algo. Y una vez más lo cortó. Cuando se fue me acerqué denuevo a Daniel le abracé y me dijo -estás con muchas ganas de revivir lo del viernes- asentí y le pregunté ¿y tú? y pensó un momento y llegaron otras personas a la bodega. Cortamos la conversación comprendí que no era el momento para hacer algo con él.

Eso ya fueron 3 intentos frustrados en un mismo día, y luego vino la fiesta. Daniel no iba a ir así que sabía que no iba a pasar mucho. Yo como organizador estaba encargado de muchas cosas, como la boletería por unas horas. Luego ayudé a vender entradas por afuera y controlar que no haya revendedores. Cuando hacía eso con unos amigos me encontré con Emilio lo saludé. Por alguna extraña razón me crucé con él unas 6 veces en 2 horas. Yo seguía mi papel de organizador, la verdad nos había que más hacer. Nunca he sido bueno bailando y sinceramente no me gusta. Tal vez soy muy poco latino en ese sentido. Y por es porque más que algunas personas me insistían no quería bailar. Además que estoy un poco misógino y no puedo bailar con hombres la sociedad me condenaría. Ya me estaba aburriendo hasta que llegó las 11 donde estaba decidido a hacer algo con Emilio, por lo del aniversario de conocerlo, antes de las 12. A la par mi amigo Alejandro que estaba muy borracho quiso besarme y darme alcohol, yo quería estar con Emilio me costó librarme de él. Encontré a Emilio y le acompañé a lo que hacía. Cuidaba un borracho que ya estaba inconciente dormido en una vereday no sabían que hacer.

Separé a Emilio de ese grupo y le dije -tengo que hablar contigo un momento- Nos apartamos un poco de la gente, lo senté. Le conté lo del aniversario, y recalqué el que era practicamente la primera vez que hablábamos tan cerca (estábamos abrazados) Cuando aacabé me abrazó con más fuerza y hubo un silencio muy incómodo. Un silencio ideal para acercarnos más y besarnos. Pero no era el lugar. Le dije después de un rato que deberíamos buscarle a Alejandro porque estaba muy ebrio. Buscamos a Alejandro estaba bien y él fue a ver a su amigo inconsciente. Alado de este amigo estaba Gus me acerqué a saludarle, me abrazó me separó un poco le conté lo que estaba pasando y cuando Emilio regreso para continuar "nuestra conversación" lo quiso golpear. Emilio prefirió alejarse. Y cuando pregunté a Gus porque intentó golpearlo respondió -porque es su culpa que ti seas gay y sabes que te aprecio demasiado, quería protegerte- Yo lo abracé riéndome le dije que no tenía nada que ver Emilio. Me retuvo bastante tiempo. Cuando regresé a buscar a Emilio era muy tarde, él iba a llevar a su amigo inconsciente a su casa, y Emilio se fue. A esta la cuento como el intento frustrado numero 4 del día.

Después de eso se acabó la fiesta, ayude a sacar a la gente. Yo no iba a regresar a mi casa porque es demasiado lejos. Fui a la casa de Matías, uno de mis grandes amigos ; así acabo ese largo día de frustraciones y conmemoración de cambio.

0 comentarios: