jueves, 19 de noviembre de 2009

Cartas de amor


Hoy dediqué un tiempo a desempacar, no porque me guste hacerlo pero necesito un cargador de baterías. Y siempre que uno desempaca encuentra cosas que traen recuerdos y yo encontré 2 que vienen mucho al tema de Daniel. En especial al tiempo en que estas muy confundido. Las 2 tienen un contenido parecido y son de la misma época si no me equivoco de la misma semana.

La primera es una carta. En mi época de represión y confusión estuve en un curso de ingles. Y una de las chicas de ese curso me la dio. Es una carta donde dice que está enamorada de mi. Me acuerdo que cuando la recibí me asuste tanto. En ese momento pensé "pero yo no quiero a nadie", pero luego pensé "es una mujer debería aceptar así tendría experiencia". Y preferí no volver a toparme con ella, así que me senté en otra mesa ella dejó de ir y no volví a verla. No me resultaba nada agradable.

La segunda es una entrevista de ficción, creada por Samber (con quien me di cuanta que podía ser gay). Él estaba profúndamente enamorado de mi. Y en uno de sus sueños se imaginaba que nos entrevistaba a Gus (uno de mis mejores amigos de esa época) y a mi. Y que eramos una pareja gay. Es muy gracioso porque con eso el se convencía que yo era gay y así podía acercarse a mi. Por esa época del curso de ingles el intentaba juntarse a mi. otra vez y quería que yo leyera lo que pensaba de mi. Y por un mal entendido nunca se lo devolví. Y la puedo considerar como una carta de amor también.

0 comentarios: