jueves, 19 de noviembre de 2009

Posible error con Daniel


Hoy acabé la conversación con Daniel. Él es super directo y yo amo las ambigüedades. Así que me costó adaptarme a su forma cruda de decir las cosas. Pero así pude saber mucho de su vida. El mantiene que en su confusión es bisexual. Esto me ilusionó mucho porque me daba una puerta abierta. Pero la conversación cada vez tenía más detalles, quería estar seguro de como proceder.

Poco a poco empecé a notar algo que no cuadraba. Como decir "soy gay con mis amigos cercanos, bi en el colegio y nada fuera del colegio" obviamente eso me sonó muy raro porque ¿cómo alguien puede cambiar de gustos depende donde está? Noté que lo veía como comportamientos, así que le pregunté por gustos entonces me dijo que " gustarme un hombre en específico no, pero si hay algunos que me parecen atractivos" y sobre las mujeres " si hay mujeres que me gustan". Esto no significa nada en particular. Pero si se lo mezcla con los comportamientos y también considerar que el colegio es solo de hombres. Ya tiene un fondo. Como no hay mujeres en el colegio y estando con las hormonas exaltadas siente atracción por los que le rodean. Esto es solo una suposición osea todavía hay opción de que si le gusten los hombres. Pero la veo muy poco probable. Además hice algunas preguntas que afirmaban lo mismo solo depende del contexto de estar solo entre hombres.

Esto me deja muy decepcionado yo con la conversación anterior ya estaba convencido de que si podía pasar algo. Pero a mi parecer el es un hétero que por estar en colegio de solo de hombres siente atracción por algunos. Claro que todavía hay la esperanza de que no sea cierto pero no lo sabré hasta que pase el tiempo

0 comentarios: