lunes, 16 de noviembre de 2009

Entrando en Hobbitón


Detesto llegar a mi casa temprano, comúnmente llego a las 8 o 9 de la noche por mis múltiples actividades después de clases. Pero hoy por alguna razón nada me ataba a quedarme en el colegio y tuve unas profundas ganas de regresar temprano a mi casa. El problema de llegar temprano es que no tengo nada preparado para hacer, y como el viaje es largo y hay mucho sol me quedo dormido. Y además mi mamá ama conversar y cuando llego temprano me atrapa para contarme su vida. Hoy no fue la excepción y cuando alguien me habla y me interrumpen no puedo leer mucho. Busqué entonces algo en que ocuparme que me permitiera oír a mi mamá.

Tenía cientos de cosas que hacer, pero no quería hacer ninguna convencional. Y se me cruzó la idea de arreglar mi blog. Pasé horas buscando una plantilla que me satisfaga, pero como me dice Matías soy muy indeciso. Después de revisar cientos de plantillas llegué a la conclusión de que si no me ponía un límite no acabaría nunca. Y en ese momento vi esta plantilla del hobbit. No me satisface por completo, le faltan algunas cosas pero no está tan mal. Además el hobbit es un libro que me gusta mucho, creo eso me atrajo más. Pero desperdicié mucho tiempo en decidirme.

Espero que les agrade leer en un agujero desordenado, algo poco común en agujero hobbit. Y además producto de mi pensamientos irreales, una combinación poco agradable.

0 comentarios: