jueves, 19 de noviembre de 2009

Daniel confundido


Yo nunca estuve de acuerdo en preguntarle a Daniel diréctamente su orientación sexual, como lo hizo conmigo Emilio hace ya casi un año. Y justo porque yo creía que se asustaría o algo por el estilo. Y si esto pasaba esperaba que no fuera por messenger. Pero por alguna razón se dio así.

Comenzó todo porque decidí introducir el tema gay, para ver que pensaba e intentar sacar pruebas de que pensaba. Use una excusa tonta diciendo que creía que mi hermano era gay. Y él respondió como si lo que dijera fuera un insulto en especial porque habñó del típico estereotipo gay de un amanerado. Entonces pensé que no se lo había preguntado. Después de un momento él introdujo otra vez el tema, pero ahora diciendo que en el colegio todos se lo cuestión. mantuvimos esa discusión por bastante tiempo y el mostró mucho de lo que había pensado y en medio de eso expresó que se había preguntado (su orientación sexual) pero que estaba confundido.

Con eso yo pensé ya haber salido victorioso ya tenía la respuesta que quería, pero Daniel quería más. Así que el siguió en el tema. Hasta que me preguntó diréctamente ¿qué soy yo?. Yo no sabía si responderle e intenté evadirlo, pero no me dejó. Exigió saberlo, después de darle vueltas le convencí de que si yo se lo decía el me lo diría también (con eso ya dije bastante) Entonces se lo dije admití que me gustaban los hombres frente a él. A lo que respondió que a pesar de su confusión se consideraba bi.

Ahora debo saber como actuar frente a una decisión así de su parte.

0 comentarios: