viernes, 20 de noviembre de 2009

Beso con Daniel


Ayer como se ve en el post anterior me cogió la fiebre de Castel. Solo con pensar que Daniel no era gay me dio ganas de verlo nunca más y tratarlo mal. Muy al estilo de Juan Pablo Castel en el Túnel de Sábato. Pero conforme pasabael día mi decepsión bajaba.Y cada vez tenía más ganas de ver que pasa. Y de experimentar, por l anoche soñé que le besaba en el ensayo dela manera más lógica posible. Todo el día pasé con esa imagen en la cabeza corrigiendo detalles.

En teatro todo comenzó normal, el director decidió ensayar una coreografía donde yo solo aparezco un segundo así que me senté en las butacas para verlo. Daniel se sentó a mi lado. Y comenzamos una conversación sin muhco sentido, yo le abracé y comenzos esos abrazos extensos. y en medio del abrazo hablbamos un poco de todo, cada vez queriamos llegar más cerca. Mi nariz quería se arrastrba por su rostro mientras mi boca buscaba la suya. Cuando estaban apunto de encontrarse uno de los dos frenaba. Hasta que el me dijo afirmando "tú dices ser gay" y yo le dije "y tú dices ser bi" luego nustra bocas estuvieron muy cerca y dijo " eso casi fue un beso y n me molesto, talvez si..." Me besó, eso me puso bastante alegre. Obviamente frenamos rápido estabamos en medio ensayo sentados en las butacas y no es muy seguro. Le propuse continuar pero sentarnos más atras, estuvo de acuerdo. Estuvimos atrás y nos seguimos besando cortadamente, para evitar ser sorprendidos. Yo durnate todo este proceso mi mano estab en su pecho, el dijo yo tmabién quiero hacerlo, puso su mano en mi pecho y bajó. me preguntó antes de manosearme y le dije que podía hacerlo. Lo hizo entonces yo también lo hice. Es tan directo que me dijo " solo me gustaría masturbarte, como es lógico no podiíamos hacerlo ahí. Seguimos así por un rato hasta que mi director me llamó para que practique mi parte de la coreografía.

Eso fue muy incómodo porque yo estba super caliente y levantarme solo para hace algo ridículo. Luego el ensayo acabo y Daniel tenía que regresar a su casa nos depedimos con un fuerte abrazo. Me gustó bastante ser directo con él, en especial cuando me preguntó ¿te gusto? y yo le dije "sí bastante" entoconces reboté yo la pregunta y me respondió "me apreces bastante atractivo". Lo feo fue cuando dijo " sabes que después de hacer esto no va a pasar nada entre nosotros" y creo que lo que pensé ayer sobre él me llevo a asentir.

Lo más curioso es que es igual a mi sueño, lo único que no estaba en mi sueño era la frase de "no va a pasar nada entre nosotros" que due lo único feo del mmomento. Así que me veo un poco preocupado talvez me pasó lo mismo que a Segismundo.

0 comentarios: