lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Daniel es o no?

Daniel impacta más en mi vida cada día. Como el domingo que me levanté pensando en él y termine con muchos errores durante el día. Siempre he sido lento en asuntos como estos. Me resulta un poco difícil comprender los "sentimientos" y busco siempre tener certeza en cosas que influirán a futuro. Una muestra grande de ello es que con Daniel hasta ahora no pasa nada, Felipe me acaba de decir que me desperdicio como hombre al estar solo. Bueno también hago otras cosas pero con una más que influya en las demás se que mis problemas aumentaran y mi vida será más entretenida.

Para continuar con el proyecto Daniel debo estar seguro de que sea gay. Y en esto surge un problema su edad tiene 14 años (3 menos que yo) nadie puede asegurar que ya lo sabe o si quiera se lo haya preguntado. Y de eso depende mucho porque yo no puedo atreverme a hacerle algo sin estar seguro de que sea gay. Sería algo terrible para él y para mi.

Puntos a favor: En sus blogs y redes sociales virtuales; nunca habla del lado sentimental. Escribe de una manera muy racional, Siempre me busca y me demuestra mucho afecto (abrazos, comentarios etc.) y bueno su forma de actuar que no sabría describir.
Como se leen no son concluyentes, necesito datos exactos. Cuando intento inducir el tema huye eso muestra que el tema le incomoda, significa que si se lo ha preguntado. Pero está muy confundido.

He consultado a mis amigos y están divididos. Hay los que aseguran que es y que ya pasó la confusión. Y otros insisten en que todavía está en ella. Pues sus radares no se ponen de acuerdo. Solo me queda descubrirlo a mi mismo y no lo veo fácil, no se como hacerlo. Pero espero poder descubrirlo en esta o la próxima semana.

0 comentarios: