domingo, 8 de noviembre de 2009

Progreso con Daniel


Los ejercicios espirituales fueron una experiencia maravillosa. A pesar de que solo fueron 3 días, logré pensar mucho y comprender muchas cosas. Disfruté mucho. Saqué algunas conclusiones que poco a poco las iré colocando aquí. No logré cumplir con mi objetivo planeado en ellos, porque descubrí que me faltaban algunas bases que debía aclarar. Pero fue muy útil porque pude formar mi principio y fundamento como dirían en los ejercicios.

Como es lógico estos días pasé desconectado del mundo, además los días previos a los ejercicios (lunes y martes) había vacación en mi país. Así que no estuve en contacto con nadie porque todos estaban de viaje. Así que hoy me reintegré a mi vida normal con muchas ganas de ver a Daniel. Hoy tuve ensayo de teatro. Cabe aclarar que Daniel está en teatro por intervención mia. Y le va muy bien, tiene mucho potencial.

Cuando entré en el teatro Daniel saltó recibirme me dio un abrazo super fuerte, me quitño mi chompa y se puso a jugar con ella. Después de un rato, mientras ensayábamos lo llamé para que me de ideas para mi personaje (excusa) Tenía miles de ideas bastante útiles, pero yo estaba distraido definitivamente me provoca algo más. Nos sentamos a un lado del escenario mientras ensayaban una escena en la que no salgo. Lo abracé bastante fuerte e hice que mis labios estén en su cuello estábamos muy cerca y muy juntos. Mi mano empezó a recorrer su cuerpo, abría la chompa que llevaba puesto y el me detuvo agarrando mi muñeca. Pero luego empezó a guiarme. Fue desde su cuello y bajaba por su pecho. Y tuve que separarme y solo porque ya me tocaba salir a escena. Es triste hubiera queridoseguir unido a él.

Aunque quiero algo con el deberñe esperar un momento debo comprobar si es gay. Y soy un poco lento en ese sentido me gusta estar muy seguro. Hasta ahora los datos que encuentro son positivos y este último acto muestra mucho. Eso en mi lado sentimental.

Y en el otro debo igualarme en lecturas mucho, así que a eso voy ya continuaré con eso.

0 comentarios: