martes, 24 de noviembre de 2009

168 horas sin soda


Aunque todavía no llego al punto de adicción, estoy exageradamente cerca. Casi todos los días tomo 1 y medio de Coca cola. Daniel empezó a molestarme dieciendo que perdería mi perna por diabetes si sigo tomandola. No es el único que me lo dice, muchos de mis amigos ya me dan el caracter de adicto a ella. Tanto así que Un buen amigo me hizo una apuesta debo dejar de tomarla por 168 horas (1 semana de manera rimbonbante) Y yo lo extendí a que sea sin soda, lo que implica que no debo tomar ninguna gaseosa(que además no me gustan las de otros sabores)

No es tan fácil como suena, ya he empezado a sufrir, hoy otro amigo me tento al máximo poniendome el vaso en la boca y dándome comida picante. Pero misteriosamente resistí. Con eso voy 48 sin coca cola y espero poder mantenerme en lo normal por más tiempo.

0 comentarios: