miércoles, 30 de diciembre de 2009

maricón que chupó un globo


Yo vivo bastante lejos del centro de la ciudad. Y casi todas mis actividades son por ese sector. Hoy tenía un almuerzo, para llegar al lugar indicado calculé 2 horas de viaje. Tenía conmigo un libro de Borges. Yo, en el metro leyendo sentado frente a la puerta, comenzaba un cuento cuando vi subir a un chico que mi memoria visual lo reconoció enseguida. No negaré que es un chico guapo, agradable a la vista. Fue compañero mío en 3º curso, hace 3 años, y con él tuve una de las historias que talvez más me asustó. Solo se la he contado a una persona (mi amigo Alejandro) aunque muchos vieron el video. Es agradable recordar mi época de duda. Supongo que él me reconoció pero no me iba a saludar, nunca fuimos amigos.

La historia es la siguiente. No había profesor, una gran algarabía, todos jugando bastante. Un curso de 40 personas. Estabamos en época de carnaval (En Ecuador en carnaval se juega con agua, se inflan glogos con agua y se los lanza a otras personas) Este chico que se llama Mauro estaba jugando con uno de estos globos. Lo infló con aire, se lo colocó dentro del pantalón en la entrepierna, y simuló que era su péne(los globos suelen tener una forma un poco fálica). Se puso enfrente de mi y me dijo "tócamela". Yo me negué, mi amigo Gus cogió mi mano he hizo que la topara. Y él dijo chúpamela, me negué,Gus me agarró del cuello, bajó mi cabeza hasta su entrepierna.Tenía el globo en mi cara. Para este momento la mayoría de los 40 estaban viendo la escena obviamente querían que yo chupara el globo. Tuve una idea, "si muerdo el globo se revantará y le dolerá bastante". Lo ejecuté, abrí mi boca, mordí el globo. Para mi mala suerte no se reventó. Todos se burlaron llamándome "marica". Para aumentar, con un celular grabaron un video en el cual no se veía la mano de Gus y parece que chupo el globo.

Luego ese video se repartió por el colegio, incluso llegó a manos de un profesor que me llevó a hablar con él. Pero no fue más lejos, pero para algunos de mis compañeros seguí siendo el "maricón que chupó un globo".

0 comentarios: