martes, 15 de diciembre de 2009

final Disney


Daniel furioso conmigo, yo dije que iba a estar irracional, pero no puedo estar irracional marcándolo con la racionalidad. El viernes fue un día terrible, yo estaba con tantas ganas de hablar con él y el no quiso. Me evitó directamente, eso me enojó y le puse una sustancia verde asquerosa que tenía en mis manos y se la puse en la cabeza. Eso seguro lo molestó más y no nos vimos hasta el ensayo en la tarde.

Que estuvo peor, a pesar de que aquí no había sustancias verdes, pero el no poder hablar con alguien y estar en el mismo lugar físico es incómodo. Y nos quedábamos viendo con cara de odio. Pero tuve una idea de película Disney moderna. Esperé a que se acabe el ensayo. Y mientras el se iba pr el corredor del teatro le grité desde el escenario- Daniel- regresó a ver como si lo fuera reprender por algo y dije- buena suerte mañana-

Al siguiente día Daniel tenía una de las cosas más importante en su vida. Algo que le marcó la vida, lo lanzó a la política. Y ahora tiene el cargo más alto que un menor de edad puede aspirar. El día en que le desee buena suerte (no porque piense en la suerte, sino porque es algo agradable que te digan) me dijo en el messenger- que bueno que me hayas dicho eso- luego se disculpo por su comportamiento de la semana, yo por el mío y por la sustancia verde. Y con eso regresamos a hablar y ser amigos.

0 comentarios: