martes, 15 de diciembre de 2009

Felicitación a Daniel


Ahora viene la parte complicada, ya regresamos a hablarnos Daniel y yo. Pero la pregunta obvia aparece ¿Qué pasó? y se aumenta el ¿Qué va a pasar?

Daniel como decía anteriormente, cumplió su sueño. Y llego al cargo más alto políticamente puede llegar un menor de edad. Es bastante capaz para esos mundos de política en los que lleva metido desde pequeño. Pero eso me da un poco de tristeza ahora lo veré menos. ÉL tendrá muchas obligaciones abandonará teatro y encontrarme con él es muy difícil. Así que que se acabaron los encuentros de besos en las butacas. O al menos eso creo.

Decidí entonces escribirle una carta. De felicitación por haber cumplido su sueño de ganar ese puesto y además de despedida de teatro. Es curioso que mi carta fue muy objetiva. Evité mucho el tema personal y hablé de la política. Además le regalé un libro, pensaba en darle El Príncipe de Maquiavelo. Mas me convencieron de que es muy compleja para alguien tan joven(tiene 14)Así que le compré El señor de las moscas de Golding. Que no lo he leído pero suena se ve interesante, el como trata la naturaleza humana. Espero que le sirva a Daniel en su vida política. Y en especial que le guste la carta que le escribí.

El día de entrga era hoy. Coloqué el libro con la carta en un sobre manila que decía EXCMO. SR. DN. Daniel... sellado con lacre. se lo iba a esconder en su maleta. Pero en el ensayo de hoy en medio del estres por la desaparición del director y me tocó reemplazarlo ¡¡Y maána nos presentamos!! Me acerué a Daniel el me apartó de la gente y me dio un beso. Eso me llamó mucho la atención porque estaba convencido de que eso era lo que le había molestado antes. Pero parece que le gusta para que lo haya hecho. Así que le di el paquete personalmente. No se todavía que opinó de la carta y el libro. Espero que apraezca el director par presentar la obra y saber que pasó con Daniel con la carta.

0 comentarios: