miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pérdida de energía


Aunque se que preguntarse ¿Qué piensa él de mi? es ilógico y tonto. Porque nunca tendré una respuesta satisfactoria. Pero sin duda Daniel llega a confundirme mucho. Cuando hablo con él esta tan seguro de que no quiere nada. Yo me convenzo de eso. Luego se acerca y pasan cosas. Me pregunto si el gastará tanta energía como yo pensando en él. Pero luego pienso que soy el único ridículo que se dedica a pensar en que esta pensando esa persona de mi. Gastando más energía.

Lo curioso de esto es que esa perdida de energía me hizo gustar la filosofía. Mientras pensaba eso se me cruzo Descartes. El decía poder dominar los sentimientos con la razón me llamó tanto la atención que decidí inmiscuirme en ese mundo. Obviamente tuve que hacer un recuento de todo lo anterior. Y así descubrí un mundo muy delicioso. Y ahora soy un dicto a eso. Y así los pensamientos inútiles pueden desembocar en pensamientos útiles.

Hace un año ocurrió la pregunta que me quitó el piso. Y todos mis candados racionales con respecto a lo sentimental. La pregunta de Emilio de ¿Eres gay o bi? hasta ese momento no se me hubiera ocurrido hacer esa pregunta. Aun pero no tenía idea que responder. Yo me imagine que con eso el quería algo. Talvez me equivoqué pero como con el nunca pudimos hablar.

0 comentarios: