viernes, 21 de agosto de 2009

2º curso


En segundo, otra vez en el colegio. Este fue eun año que me marcó el rumbo de los siguientes. Por lo demás fue aburrido. Mi curso fue feo. Encosas que aprendì casi nada. Lo màs relevante fue mi entrada a teatro. En el teatro, era el menor, pero fue muy chevere. Era un grupo de 20 personas, todas muy diferentes. Había hasta muejres de otros colegios. Hicimos la obra Godspell. Era una obra de masas, yo no hacia mucho pero maravilloso. A pesar que en ese momento no lo vi así ahí conocí a uno de mis mejores amigos Alejandro. Y a otros que tambien son importantes. Alejandro es una ño mayor a mi. Es la persona màs excéntrica que he conocido. Es muy exagerado.

Otra cosa que me marco fue un sueño. Que en ese momento intente ignorar porque nolo comprendia muy bien. En este sueño tenía sexo con un amigo. AL principio no le hice caso, pero cuando se repitio me preocupe y se loc mente a un amigo mucho mayor que se apodaba Samber. Y el me dijo simplemente eres gay. Y no lo creí y lo ignore, como se ve teìa mucha confianza con él. Pero el cobra importancia después. Por lo demás fue un año aburrido.

EL teatro me hizo conocer el mundo desde una nueva perspectiva. Una fantástica y estricta. Con el empecé a interasarme tanto en algo. Además remplacé el ajedrez por el teatro.

0 comentarios: