sábado, 8 de agosto de 2009

5º grado


Después de un mal intento de solucionar algunos problemas en la playa continuaré con el relato de mi vida.
En 5º grado mis padres decidieron reparar el daño de la educación cambiándome a un colegio de educación "moderna" esta escuela quedaba al otro lado de la ciudad, el viaje era de más de 1 hora porque la atravesábamos. En ese curso eramos 10, 4 mujeres y 6 hombres. Aquí regresé a tener amigos hombres, ellos no jugaban fútbol (porque el colegio era tan pequeño que no podían armar equipos) con ellos nos dedicábamos a construir cosas, nada realmente interesante. Este año regrese a mi interés por la lectura, pero en un nivel bajo, leí el Hobbit de J.R.R Tolkien y el señor de los anillos 1.

Lo que más recuerdo de ese año, es los regresos en el bus. Una hora y media de ida y regreso. Este trayecto lo hacíamos 4 personas mi hermano, uno de sus compañeros, un chico mayor a mi por 3 años y yo. Quedábamos en el bus solo los 4 casi al comienzo del recorrido y luego un viaje largo. Este chico se sentaba al último y tenía un vicio. Según decía cada hora tenía que masturbarse y lo hacia sin falta. En las clases, en el bus y en donde esté. Al principio lo hacía tapándose, pero luego tomó confianza y se destapaba. Yo conversaba mucho con él mientras la hacía y nos explicaba muchas cosas. Luego él llevaba amigos de su misma edad y lo hacían entre los dos. Una de las imágenes que más tengo en la cabeza fue un día en el que estaban los 2 haciéndolo y me pidieron que les sostenga una foto de una mujer. Yo lo hice mientras conversaba, y uno de ellos me dijo "¿porque no me mamas?" yo no lo entendí muy bien. Me lo explicaron y me dispuse a hacerlo. Estuvo a unos 2 centímetros de mi boca, pero ellos cambiaron de opinión. Nunca más pasó algo por el estilo.

En el curso mis amigas se dedicaban a buscar novio, ninguno de mis amigos entraba en esos juegos. Yo no lo hacía porque no los comprendía. a mi no me atraía nadie, aquí noté que había algo diferente era el único que no lo comprendía. Pero lo justifiqué con que la frase de "somos muy pequeños para esto"(ver 4º grado) se me quedo en el cerebro.

Aparte de eso, en este año a pesar de que sabía muy poco (y sigo con conocimientos mínimos) me dediqué a aprender. Fue aquí cuando comprendí que en el colegio te enseñan muy poco y me dedicaba a aprender por mi cuenta, además el colegio promovía esto. En ese lugar nunca hice mucho caso al sistema de calificación.

Algo importante, es que mis compañeros en este colegio son los mismos que en preescolar. Todos terminamos en esa escuela ese año. Fue muy chévere rencontrarlos. A algunos me gustaría volver a verlos.

1 comentarios:

Kjell dijo...

Hola! decirte que me tope con tu blog por casualidad y lo lei entero, me ha gustado bastante y por eso me he hecho seguidor tuyo. Asi que pasare a comentarte siempre que postees.
Suerte y muchos besos ;)