domingo, 2 de agosto de 2009

Cazando la desidia


Un amigo me dijo <> a lo que respondí <> Y es justo lo que hago, he llegado a un punto que ya no puedo hablar con más de 5 personas. He hecho crecer mis problemas irreales a un punto que me convencí que eran reales. Me costo tanto encontrarles una solución. Pero la he hallado. Voy a perderme, es algo que siempre he querido pero tengo una orientación muy buena y es muy difícil. Lo voy a hacer en la playa va a ser u poco estúpido, porque planeo una perdida mas ese cambio de rutina me ayudara a solucionar algunos de mis problemas imaginarios.

Estos días estando tan abrumado por pensar en la solución (es lo más divertido) no he podido escribir. Y esta semana la que dedicare a perderme tampoco lo podré hacer, porque me voy a perderme en la playa. Para algunos la playa es un lugar de extrema algarabía pero para mi es todo lo contrario es un lugar de tranquilidad completa, es un pueblo donde no hay nadie; como un desierto.

Ahí solucionare mi problema más relevante actualmente el de la desidia, no se con exactitud que lo provoca pero se que ese cambio de rutina me ayudara a descubrirlo y corregirlo (va a ser muy divertido) Y si a alguien le interesa el resto de la historia, la continuare a mi regreso en el bicentenario.

0 comentarios: